Tecnología de Vanguardia

Evolucionamos para fabricar
productos que preserven la
integridad en la labor industrial

Mejoramos las condiciones en su labor

Productos seguros,
cómodos y confiables

En su labor diaria los mineros deben enfrentarse a terrenos en condiciones complejas, es por eso que en Foxmin brindamos mejores equipos, sabemos que cuando las personas están protegidas pueden desarrollar con mayor confianza su trabajo. Nuestro objetivo es diseñar un producto de calidad que cumpla con las expectativas de la industria, pero principalmente de quienes laboran en el sector. Todos nuestros productos son hechos con la más avanzada tecnología cumpliendo con las normas vigentes y sin dejar de lado la comodidad, la elegancia y un mejor rendimiento durante la jornada.

Fabricación

Contamos con la más avanzada tecnología, una combinación de experiencia y vanguardia que garantiza la máxima seguridad en nuestra colección de calzados y botas.

Resistencia

En Foxmin vamos más allá cuando se trata de resistencia. A través de pruebas que garantizan el confort y la integridad de las personas, hoy nos consolidamos como un aliado experto en ofrecer un calzado de seguridad ¡El mejor soporte a la medida perfecta!

Calidad

¡Tenemos las mejores marcas! Frente a los riesgos que demanda la industria, y la necesidad de brindar un calzado para profesionales y trabajadores del sector, brindamos productos que innovan continuamente en sus características y proporcionan el mejor rendimiento durante la labor.